Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a 51 inmigrantes de una patera buscada desde ayer en el mar de Alborán

Rescatan a 51 inmigrantes de una patera buscada desde ayer en el mar de Alborán

EFE

Motril (Granada) 26 Abril —

0

Efectivos de Salvamento marítimo han rescatado y trasladado al puerto de Motril (Granada) a los 51 ocupantes de una patera buscada desde la mañana de ayer en el mar de Alborán.

Los inmigrantes de origen subsahariano entre los que se encuentran ocho mujeres y al menos nueve menores han llegado al puerto granadino sobre las cuatro de la madrugada y todos se encuentran en buenas condiciones, según han informado a Efe fuentes de la Cruz Roja

La patera fue localizada por la embarcación Guardamar Polimnia frente a la costa granadina pasada las dos de la madrugada y sus ocupantes fueron trasladados al puerto de Motril donde han sido atendidos por la Cruz Roja.

Anoche 38 subsaharianos de otra patera fueron trasladados también al puerto de Motril tras ser rescatados por Salvamento Marítimo en las cercanías de la isla de Alborán.

Etiquetas
stats