Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a los dos ocupantes de un velero a la deriva en aguas del Estrecho

Rescatan a los dos ocupantes de un velero a la deriva en aguas del Estrecho

EFE

Ceuta —

0

Los servicios de Salvamento Marítimo han rescatado a los dos ocupantes de un velero que se había quedado a la deriva en aguas del Estrecho de Gibraltar, después de haber salido desde las costas marroquíes.

Según han informado a Efe fuentes portuarias, el rescate se llevó a cabo anoche cuando se alertaba de que un velero que había salido desde Marina Smir (Marruecos) se encontraba a la deriva por un fallo mecánico.

La embarcación de Salvamento Marítimo “Atria”, con base en el puerto de Ceuta, acudió en auxilio de la embarcación y fue localizada unos minutos antes de las diez de la noche.

El velero, de nombre “Rubessa”, tenía a dos tripulantes a bordo que se encontraban en un buen estado de salud y fueron remolcados hasta el puerto de Ceuta.

Etiquetas
stats