Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan a un parapentista británico de 72 años accidentado en Almería

Rescatan a un parapentista británico de 72 años accidentado en Almería

EFE

Almería —

0

La Guardia Civil y el 061 han evacuado hoy al Hospital Torrecárdenas de Almería a un parapentista británico de 72 años, tras quedar atrapado entre las rocas en Sierra Alhamilla, en el término municipal de Pechina (Almería).

Fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía han informado a Efe de que el hombre ha sido localizado a unos cinco kilómetros de dicho municipio por un bombero y un guardia civil que se encontraban fuera de servicio.

El parapentista ha sido bajado del lugar en el que se encontraba por varios particulares, por lo que no ha sido precisa la intervención de los bomberos, y posteriormente ha sido trasladado al Hospital Torrecárdenas para ser atendido por los servicios médicos.

Etiquetas
stats