Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rescatan una patera con nueve inmigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar

Rescatan una patera con nueve inmigrantes en aguas del Estrecho de Gibraltar

EFE

Ceuta —

0

La Marina de Marruecos ha rescatado en las inmediaciones de la costa de Ceuta pero en aguas jurisdiccionales marroquíes la patera con nueve inmigrantes que estaba siendo buscada desde este mediodía y que había partido desde territorio marroquí.

La búsqueda se había puesto en marcha tras la alerta de un buque mercante que había avisado de la presencia de la patera en su tránsito por aguas del Estrecho de Gibraltar.

La embarcación había salido desde las costas marroquíes más próximas a Ceuta y en ella viajaban nueve inmigrantes, aparentemente todos ellos mayores de edad.

La patera, que se dirigía hacia Ceuta, ha sido rescatada a última hora de la tarde de hoy por la Marina marroquí, sin necesidad de intervenir Salvamento Marítimo o la Guardia Civil.

Etiquetas
stats