Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barberá se alegra de “forma especial” por acoger la I Reunión Iberoamericana de Ministros del Interior y Seguridad

Barberá se alegra de "forma especial" por acoger la I Reunión Iberoamericana de Ministros del Interior y Seguridad

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Barberá ha realizado estas manifestaciones a preguntas de los periodistas durante la inauguración de Feria Hábitat en Feria Valencia acompañada por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra. Barberá cree que la reunión de ministros es “muy importante, de primera dimensión internacional”. Además ha recordado que es la primera de estas características que se celebra.

La alcaldesa ha dado las gracias de una manera “efusiva” al Ministro del Interior español porque ha confiado en Valencia para celebrar a este acontecimiento que ha traído a los ministros de los principales países iberoamericanos.

Durante la jornada se tratarán temas “muy importantes relacionados con el terrorismo, el crimen organizado o las drogas”. En esta línea, Barberá ha recordado que Valencia es un “referente” en temas de seguridad después de acoger acontecimientos como la America's Cup o la visita del Papa que “han exigido medidas de seguridad muy importantes”.

Etiquetas
stats