Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla cree que Gobierno tendría que dimitir tras la sentencia de la Gürtel

Revilla cree que Gobierno tendría que dimitir tras la sentencia de la Gürtel

EFE

Santander —

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha opinado hoy que el Gobierno de España tendría que dimitir tras la sentencia del caso Gürtel, que considera “demoledora” para el Ejecutivo de Mariano Rajoy.

Según Revilla, eso es lo que pasaría “en cualquier país europeo” ante “tanta evidencia”. “Esto es un escándalo, los ciudadanos ya no sabemos lo que vamos a ver mañana en los medios de comunicación”, ha dicho.

El presidente cántabro cree además que “aún no ha salido ni una parte mínima de la corrupción que ha habido en estos años”.

Revilla ha hecho estas declaraciones al ser preguntado por los periodistas sobre la aprobación de los presupuestos del Estado para 2018, unas cuentas, que han salido adelante gracias, en su opinión, a que el PNV, “ha visto la debilidad de un gobierno que está en las últimas y más ahora”, tras hacerse pública la sentencia de la trama Gürtel.

“Ya con sentencias firmes no podemos hablar de presunciones, hay cárcel para mucha gente vinculada al PP y, una condena por apropiación a título lucrativo del PP, que es una cosa histórica”, ha subrayado.

Para Revilla, si hubiera ahora elecciones el Gobierno “tendría ”muy complicado el continuar“ y por eso ”ha hecho una subastas de dineros“.

“Me alegro por los vecinos, pero esto no son procedimientos de negociación muy lógicas, más bien parece una especie de mercado persa”, ha añadido.

Etiquetas
stats