Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Revilla cree que Rajoy debe analizar por qué “nadie quiere pactar con él”

Revilla cree que Rajoy debe analizar por qué "nadie quiere pactar con él"

EFE

Noja (Cantabria) —

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha señalado hoy que Mariano Rajoy debería reflexionar sobre por qué “nadie quiere pactar con él” para formar gobierno y ha dicho que se quedó “helado” al comprobar que en las elecciones el PP subió en votos en ciudades “donde más ha robado”.

Durante su intervención en la fiesta del PRC en Noja, Revilla ha afirmado que el líder del PP “no es capaz de gobernar” porque “no hace amigos”, ya que “nadie quiere abrazar al oso” y “ensuciarse” las manos tras un periodo de cuatro años con “escándalos, recortes y corrupción”.

El presidente cántabro ha desvelado que se quedó “helado” al conocer que el Partido Popular recibió más votos en ciudades como Valencia o Valdemoro, “donde más han robado” y donde “la corrupción ha estado más presente”.

Todo ello sumado a las grabaciones hechas públicas del ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, que a juicio de Revilla “pone los pelos de punta” y demuestran “la creación de una campaña para destruir a alguien con pruebas falsas”.

“Eso es tan grave como el trinque del dinero”, ha remarcado el presidente cántabro, quien asegura que “eso pasa en EE UU y dura Barack Obama un día, y François Hollande en Francia tres horas”.

Por eso, el líder regionalista cree que el ministro del Interior debería haber dimitido y no le sirven sus explicaciones sobre que le grabaron de forma “ilegal” en su despacho porque, en su opinión, lo que interesa es la gravedad de lo que se dijo.

“Además, si te graban en tu despacho es que eres tonto”, ha sentenciado Revilla, quien ha bromeado con la idea de que vaya Obama a visitar al ministro a su despacho.

Por este motivo, Revilla pensaba que también el Partido Popular se la “iba a pegar” en Barcelona y “todo lo contrario”, porque los populares han incrementado sus votos de forma “terrible”.

“Han subido más donde más han robado”, ha sentenciado Revilla, quien ha defendido que las personas al frente de las administraciones públicas deben ser honradas.

Etiquetas
stats