eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Rey y Batet comparten la necesidad de que se pueda constituir un Gobierno "estable" para los próximos cuatro años

El Rey Felipe VI y la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, coinciden en la necesidad de que se pueda llegar a constituir un Gobierno "estable" para los próximos cuatro años, según ha desvelado la propia Batet tras ser reunirse con el jefe del Estado.

El Rey y Batet comparten la necesidad de que se pueda constituir un Gobierno "estable" para los próximos cuatro años

Así lo ha revelado en la rueda de prensa que ha ofrecido en el Congreso tras volver del Palacio de la Zarzuela, donde el Monarca le ha comunicado su decisión de convocar una nueva ronda de consultas con los partidos políticos los próximos 16 y 17 de septiembre.

Durante ese encuentro, que ha comenzado a las nueve de la mañana, tanto el Rey como Batet han conversado sobre el bloqueo político que vive España y han coincidido en la necesidad de que tras las elecciones del pasado 28 de abril se pueda constituir un Gobierno.

"El país necesita un Gobierno y estabilidad en las instituciones democráticas para que funcionen a pleno rendimiento y mantenga la política el prestigio que merece", ha defendido la tercera autoridad del Estado.

Por ello, ha insistido en que sería "bueno" que se pudiera constituir un Gobierno que dé "estabilidad", que se ponga a trabajar "de manera inmediata" y que permita la gobernabilidad del país durante cuatro años.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)))

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha