Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey: “La Constitución prevalecerá, que nadie lo dude”

EUROPA PRESS

MADRID —

“La razón de ser y el funcionamiento de nuestro Estado democrático de Derecho así lo garantiza. Nuestro orden constitucional, los principios constitucionales en los que se basa nuestra convivencia se mantendrán plenamente vigentes”, ha subrayado el monarca en medio del desafío soberanista tras la aprobación de la declaración independentista en el Parlamento catalán.

En su discurso durante el acto de entrega de las acreditaciones a los nuevos embajadores honorarios de Marca España, el monarca ha recordado que él, como jefe del Estado, “estará siempre al lado de todos los españoles” y ha transmitido un “mensaje de seguridad en la unidad y continuidad del proyecto de convivencia nacional”.

(Habrá ampliación)

Etiquetas
stats