Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey y Javier Fernández coinciden este jueves en el concierto de los Premios Princesa

EUROPA PRESS

OVIEDO —

Será unos días antes de que el PSOE afronte su Comité Federal, el próximo domingo, en el que deberá decidir la postura del partido ante una posible investidura de Mariano Rajoy, y de que el Rey afronte una ronda de consultas la próxima semana con los representantes de los diferentes partidos, incluido Fernández.

Los Reyes presidirán el XXV Concierto Premios Princesa de Asturias, que cuenta con la colaboración de Fundación Cajastur Liberbank, a las 19.30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe.

El Coro de la Fundación Princesa de Asturias, junto con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, interpretará la Sinfonía n.º 9 en Re menor, Op. 125 'Coral', de Ludwig van Beethoven, bajo la dirección de Rossen Milanov, con la participación de los solistas SonjaGornik (soprano), Olesya Petrova (mezzosoprano), Daniel Kirch (tenor) y Alexey Dedov (bajobarítono).

Felipe VI afronta estos días en Asturias una agenda intensa en la que coincidirá con Javier Fernández en distintas ocasiones. El viernes, con motivo de las audiencias que tradicionalmente se producen por la mañana, y por la tarde con la ceremonia de entrega. Posteriormente, también estarán en el cocktail del hotel ovetense que sirve de sede para los premiados.

Al día siguiente, sábado día 22, también compartirán jornada. Será en el acto de entrega del Premio al Pueblo Ejemplar, con una visita a la Comarca de los Oscos, en la zona occidental asturiana.

Etiquetas
stats