Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey Juan Carlos representará a España en la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia

El Rey Juan Carlos representará a España en la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Desde que abdicó la Corona, Don Juan Carlos ha asumido en varias ocasiones esa tarea, que anteriormente recaía en su hijo como Príncipe de Asturias. La última ocasión fue el pasado marzo, cuando el Rey 'emérito' representó a España en la toma de posesión de Sebastián Piñera como presidente de Chile.

Iván Duque, que ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el pasado 16 de junio, ya ha realizado un primer viaje a España como presidente electo, una ocasión en la que fue recibido por Felipe VI y también se reunió con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Duque viajó a Madrid hace dos semanas procedente de Washington, donde se reunió con el vicepresidente Mike Pence y en Madrid se ha reunido con el expresidente estadounidense Barack Obama, ya que ambos participaron en la cumbre internacional organizada en Madrid por la Advanced Leadership Foundation (ALF) sobre innovación tecnológica y economía circular.

Etiquetas
stats