Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey llama a Putin para expresarle su pésame y la condena por el atentado

EFE

Madrid —

0

Felipe VI ha telefoneado esta tarde al presidente de Rusia, Vladimir Putin, para expresar la condena por el atentado cometido hoy en el metro de San Petersburgo y mostrarle sus condolencias por las víctimas, han informado fuentes de la Casa Real.

El Rey ha mantenido esta conversación poco antes de emprender viaje a Japón, donde junto con la reina Letizia, va a llevar a cabo una visita de Estado de tres días junto con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis.

El atentado se ha cometido en una de las más concurridas estaciones de metro de la segunda ciudad más importante de Rusia.

Al menos diez personas han muerto y varias decenas han resultado heridas a causa de la explosión.

En un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores, el Gobierno ha condenado “de la manera más inequívoca y enérgica” el ataque y ha expresado el rechazo de todo “acto violento”.

Etiquetas
stats