Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey recibe a Artur Mas en su despacho de la Zarzuela

El Rey recibe a Artur Mas en su despacho de la Zarzuela

EFE

Madrid —

0

El Rey ha recibido hoy al presidente de la Generalitat, Artur Mas, en su despacho de la Zarzuela, una reunión en la que pretende abordar con el jefe del Estado la situación política generada en Cataluña a partir de su apuesta soberanista.

Don Juan Carlos ha entrado en el Salón de Audiencias del Palacio de la Zarzuela, donde Mas le había aguardado algunos minutos, y el presidente catalán le ha preguntado cómo se encontraba, a lo que el monarca ha contestado “muy bien”, mientras se desprendía de una de sus dos muletas para estrecharle la mano.

“Me alegro”, se ha escuchado decir entonces a Artur Mas, en una estancia abarrotada de fotógrafos y camarógrafos ocupados en captar los prolegómenos de la entrevista, tras la cual el presidente de la Generalitat no hará declaraciones.

Mientras esperaba a que el Rey entrara en el Salón de Audiencias, el presidente catalán, en tono distendido, ha intercambiado algunas palabras con los periodistas, a quienes ha revelado que hoy cumplía años y que la audiencia con el monarca forma parte “del trabajo y la cortesía, que no es poco”, y también “del diálogo”.

Etiquetas
stats