Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey recibe las credenciales de seis nuevos embajadores

El Rey recibe las credenciales de seis nuevos embajadores

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Las cartas credenciales son el documento que acredita a un embajador extranjero como representante y máxima autoridad diplomática de otro país en España. La vistosa ceremonia de entrega, que incluye el desplazamiento de los embajadores a bordo de carrozas, se remonta al siglo XVIII, y se ha mantenido prácticamente intacta.

Entre los embajadores que han presentado credenciales está la exministra colombiana Carolina Barco, y el nuevo embajador de Macedonia del Norte, Oliver Krliu, el primero tras el cambio de nombre del país.

También han pasado por el Palacio Real Cihad Erginay, embajador de la República de Turquía; Pavel Pustovoy, embajador de la República de Bielorrusia; Widhya Chem, embajador del Reino de Camboya y Yong Chanthalangsy, embajador de la República Democrática Popular de Laos.

Etiquetas
stats