Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey recibe a la última promoción de ingenieros industriales del Estado

El Rey recibe a la última promoción de ingenieros industriales del Estado

EFE

Madrid —

0

Felipe VI ha recibido hoy en audiencia en el Palacio de la Zarzuela a los integrantes de la última promoción de ingenieros industriales del Estado, un cuerpo de funcionarios públicos especializado en el diseño y la ejecución de la política económica, industrial y medioambiental del Gobierno.

El Rey ha recibido a la veintena de nuevos ingenieros en el Salón de Audiencias, donde ha departido con ellos durante algo más de media hora.

Los ingenieros industriales del Estado son funcionarios de la escala superior de la Administración (A1) con una sólida formación en materia económica y administrativa.

El Cuerpo de Ingenieros Industriales, que se creó en 1911, está adscrito al Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital.

No obstante, sus miembros desempeñan tareas directivas y de gerencia en los distintos órganos centrales y territoriales de la administración pública como en organismos internacionales y representaciones permanentes de España en el extranjero.

Etiquetas
stats