Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey expresa su solidaridad con Francia y sigue la información de los atentados desde Zarzuela

EUROPA PRESS

MADRID —

Asimismo, ha transmitido que el pueblo español se encuentra consternado y horrorizado por los atentados, subrayando el apoyo español tanto a las autoridades como al pueblo francés.

Los Reyes se encontraban pasando la noche del viernes en una cena con amigos, pero tras recibir información de lo que estaba ocurriendo en París, Felipe VI se ha incorporado a su despacho en Zarzuela, desde donde ha tenido comunicación directa tanto con el Gobierno español como con Francia.

No obstante, las fuentes consultadas por Europa Press explicaron que el monarca aún no había podido hablar a primera hora de la noche con el presidente francés, François Hollande, quien se encontraba presidiendo la céluda de crisis creada tras los atentados.

Etiquetas
stats