Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Rey sostiene que “un pueblo culto hace grande a una nación”

El Rey sostiene que "un pueblo culto hace grande a una nación"

EFE

Madrid —

0

El Rey ha dicho hoy a los treinta artistas distinguidos hoy con los Premios Nacionales de Cultura que son “un ejemplo y un aporte de ánimo imprescindible” para una sociedad a la que ayudan a “seguir con fuerza hacia adelante”, y les ha recordado que “un pueblo culto hace grande a una nación”.

Don Felipe, acompañado de la Reina Letizia, ha hecho entrega de los galardones, correspondientes al año 2013, en una ceremonia celebrada en el Palacio de El Pardo, donde se han congregado destacados representantes del mundo de las artes, como literatos, músicos, actores o bailarines.

“Vuestras obras nos hacen llegar, generosamente, a todos los españoles, una creatividad que irradia confianza en vosotros mismos, nos inspira y nos pone en disposición de seguir con fuerza hacia adelante”, ha proclamado el Monarca.

En el discurso con el que ha cerrado el acto, el jefe del Estado ha alabado la “gran fecundidad” demostrada por los galardonados, que han contribuido “a fortalecer valores indisociables a nuestra convivencia”, y les ha manifestado: “Sabéis, seguro, que necesitamos y queremos que sigáis trabajando”.

Etiquetas
stats