Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes llegan a la Embajada de Francia para presentar sus condolencias por el atentado

EUROPA PRESS

MADRID —

Don Felipe y Doña Letizia han entrado en el interior del complejo a bordo del vehículo oficial que les ha trasladado hasta la residencia del embajador.

Los Reyes han llegado a la Embajada procedentes del Palacio de la Zarzuela, donde a las 12.00 horas han guardado un minuto de silencio en recuerdo de las más de 80 víctimas mortales que ha dejado al menos el atentado en Niza.

En cuanto tuvo conocimiento anoche de la noticia, Felipe VI expresó todo el apoyo de España al pueblo francés ante la “salvajada criminal” perpetrada por un francés de 31 años de origen tunecino que arrolló con un camión a centenares de personas que festejaban la Fiesta Nacional en el paseo marítimo.

Este viernes por la mañana, el monarca ha dirigido un telegrama al presidente francés, François Hollande, en el que condena el “execrable” atentado y expresa el compromiso de España de “seguir luchando con determinación” contra quienes atentan contra los “valores democráticos”

Etiquetas
stats