Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Reyes Maroto respaldará mañana la candidatura de Diez a la Alcaldía de León

Reyes Maroto respaldará mañana la candidatura de Diez a la Alcaldía de León

EFE

León —

0

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acudirá mañana a León para participar en un encuentro con representantes de estos sectores y respaldar al candidato del PSOE a la Alcaldía de León, José Antonio Diez.

La cita servirá para desgranar proyectos tanto del Gobierno nacional como para la gestión municipal que tienen como objetivo revitalizar estos sectores esenciales para generar empleo en León.

El candidato socialista José Antonio Diez ha subrayado que la ministra se comprometió hace solo unos meses a visitar de nuevo León tras su visita a la provincia para firmar el acuerdo que sirvió para la ubicación de Network Steel Resource en Villadangos.

“Ahora se trata de debatir con los representantes del comercio, el turismo, la hostelería y el empresariado, en general, para sentar nueva bases de colaboración y abrir proyectos que relancen estos sectores tan importantes y con tanto peso en la economía y el empleo en la ciudad”, ha explicado Diez.

El candidato ha apuntado que el proyecto de gestión que el PSOE propone desde León recoge un apartado muy importante dedicado al relanzamiento turístico de León que, conlleva unas mejores condiciones para el comercio y la hostelería.

“La ciudad tiene las mejores condiciones para atraer turismo de calidad, turismo idiomático, cultural y de negocios que abrirían posibilidades de empleo de calidad en León y es importante que las instituciones trabajemos en coordinación con los sectores”, ha apuntado.

La comida de trabajo contará, entre otros, con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio e Industria de León, el presidente del Círculo Empresarial Leonés, el secretario general del la FELE y los presidentes de las principales asociaciones de comercio y hostelería de León.

Etiquetas
stats