Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes presiden hoy 40 aniversario del Hospital de Parapléjicos de Toledo

Los Reyes presiden hoy 40 aniversario del Hospital de Parapléjicos de Toledo

EFE

Toledo —

0

Los Reyes presiden hoy el acto conmemorativo del 40 aniversario del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, al que también asistirán el ministro de Sanidad, Alfonso Alonso, y la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Don Felipe y doña Letizia van a visitar las nuevas instalaciones del Hospital de Parapléjicos y conocerán el trabajo que realizan los profesionales de este centro de referencia.

El 7 de octubre de 1974 los Reyes Juan Carlos y Sofía, que entonces eran Príncipes de España, inauguraron el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, dedicado al tratamiento de la lesión medular.

El 27 de abril de 1998, durante una visita oficial de cuatro días a Castilla-La Mancha, el entonces Príncipe de Asturias, don Felipe, visitó el Hospital de Parapléjicos.

A lo largo de estos 40 años el centro ha atendido a más de 13.000 lesionados y solo durante 2013 atendió a 1.200 pacientes, incluyendo 272 nuevos pacientes y las revisiones de los anteriores.

Etiquetas
stats