Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Reyes expresan su solidaridad y consternación por el tiroteo de Múnich

Los Reyes expresan su solidaridad y consternación por el tiroteo de Múnich

EFE

Madrid —

0

Los Reyes han expresado hoy a través de Twitter su consternación y su solidaridad con las familias de las víctimas del tiroteo de Múnich, así como con esta ciudad germana y el conjunto de Alemania.

“Toda nuestra solidaridad con las familias de las víctimas y con la ciudad de Múnich y Alemania en estas horas de consternación”, es el mensaje de Felipe VI y la Reina Letizia difundido esta mañana en la cuenta oficial de la Casa del Rey.

Nueve personas muertas, entre ellas cinco menores, y dieciséis heridas, tres de ellas graves, es el resultado del tiroteo registrado ayer en un centro comercial de la capital bávara, cuyo autor, un germanoiraní de 18 años sin antecedentes penales, se suicidó tras el ataque.

Etiquetas
stats