Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ribó lamenta el “gravísimo efecto” de comportamientos como el de Alfonso Grau

EFE

Valencia —

0

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha lamentado hoy el “efecto gravísimo” en la visibilidad de la sociedad valenciana de comportamientos como el del exvicealcalde Alfonso Grau, detenido por cohecho.

“Cada detención de este tipo perjudica seriamente a la ciudad, y siempre -esos comportamientos- deberían ser incompatibles con la política”, ha manifestado en declaraciones a Efe.

Ribó ha señalado que le gustaría que Valencia no volviera a aparecer por “asuntos de este tipo” pero “por desgracia”, ha dicho, “parece que aún queda mucho por sacar”.

“Me gustaría que Valencia apareciera en el mapa de una vez por todas, no por estas cosas, sino por cosas en positivo que está haciendo la mayoría de los valencianos”, ha afirmado Ribó, para añadir que Valencia “no se merece esto”.

El exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau ha sido detenido por la Guardia Civil por un supuesto delito continuado de cohecho en una operación en la que también ha sido arrestado el empresario Urbano Catalán, responsable de Viajes Transvía.

Etiquetas
stats