Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ribó: La petición de calle para Barberá es correcta pero hay que tramitarla

EFE

Valencia —

0

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha afirmado hoy que la propuesta de la asociación Ciudadan@s de Valencia de dedicar una calle a la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, fallecida el lunes, es “un planteamiento totalmente correcto”, pero ha recordado que ha de seguir “el mecanismo habitual”.

Así lo ha manifestado Ribó a preguntas de los periodistas antes de la lectura del bando contra la violencia machista que ha tenido lugar esta mañana en el Ayuntamiento.

“Hay muchas propuestas en este sentido y tienen un mecanismo, a esta asociación se le ha dicho que se siga el mecanismo habitual, y nosotros lo gestionaremos como lo tengamos que gestionar”, ha afirmado Ribó.

Ha agregado que se trata de un planteamiento “totalmente correcto” por parte de los que han realizado la petición, al tiempo que ha resaltado que el consistorio tiene que “hacer las cosas seriamente” y seguir este procedimiento “como se debe seguir en cualquier ayuntamiento serio”.

Preguntado sobre si Compromís apoyará la iniciativa, ha dicho no saberlo, y ha recordado que “de momento no hay ninguna iniciativa. Cuando la haya nosotros lo veremos y nos pronunciaremos”, ha concluido el alcalde.

Etiquetas
stats