Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rita Maestre opina que la Fiscalía se retrata con el escrito sobre su recurso

Rita Maestre opina que la Fiscalía se retrata con el escrito sobre su recurso

EFE

Madrid —

0

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha considerado hoy que el escrito de impugnación del fiscal al recurso que ella presentó contra su condena judicial “dice más de quien lo escribe que de quien está tratando de hablar”.

Maestre se ha pronunciado así al ser preguntada por el escrito de impugnación de la Fiscalía al recurso que ella presentó contra su condena en el que, según publica La Razón, se asegura: “Las señoritas están en su derecho de alardear de ser putas, libres, bolleras o lo que quieran ser, pero esa conducta realizada en el altar, espacio sagrado para los católicos (...), implica un ánimo evidente de ofender”.

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid recurrió la sentencia del juzgado de lo penal 6 de Madrid que la condenaba a pagar una multa de 4.320 euros por un delito contra los sentimientos religiosos.

Maestre ha sido condenada por manifestarse con el torso descubierto en la capilla de la Universidad Complutense (UCM) en 2011.

Etiquetas
stats