Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera propone a la Academia de la Televisión celebrar un debate con Rajoy, Sánchez e Iglesias

Rivera propone a la Academia de la Televisión celebrar un debate con Rajoy, Sánchez e Iglesias

EUROPA PRESS

MADRID —

En un desayuno informativo organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum, Rivera ha dicho que se alegra de que Iglesias ahora sí esté dispuesto a debatir con él, pero ha añadido que su propuesta consiste en no dejar fuera a ninguno de esos cuatro líderes políticos. “Espero que Rajoy y Sánchez se sumen”, ha manifestado, agregando que, en caso contrario, el cara a cara sería solo entre Iglesias y él.

El presidente de Ciudadanos ha indicado que hasta seis medios de comunicación han pedido ese debate y, con el objetivo de no excluir a ninguno y “que todos los españoles lo puedan ver”, lo solicitan a la Academia de la Televisión, para que lo puedan retransmitir todos los medios.

“Es legítimo, es democrático y es sano para nuestro sistema”, ha afirmado, abogando por debates “mucho más flexibles, mucho más dinámicos y con muchos más temas”. A su juicio, “España está cambiando y los debates televisados también deben cambiar”.

Etiquetas
stats