Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera responde a Aguirre: “No tenemos aspiración de juntarnos” con el PP “que está en los tribunales por corrupción”

Rivera responde a Aguirre: "No tenemos aspiración de juntarnos" con el PP "que está en los tribunales por corrupción"

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en Antena 3, recogida por Europa Press, Rivera ha asegurado que C's y PP “no son lo mismo”, a la vez que ha definido a la formación que preside como “de centro, liberal, demócrata, y que defiende el progreso social y económico”.

El político catalán ha dicho que “mientras Aguirre decía esto” --en alusión a la unión de ambas formaciones-- “la UCO investigaba a algunos lideres y la financiación ilegal de Madrid”. “C's ha traído a Aguirre a comparecer a la comisión de investigación contra la corrupción”, ha recordado en referencia a la comparecencia de la exlíder del PP en Madrid en la Asamblea regional.

Rivera ha insistido en la necesidad de un partido centrista --recordando que “no existía un partido para gente de centro” desde la UCD-- porque hay un “espacio amplio” que forma la “clase media” y que aspira que C's sea “un proyecto mayoritario”.

“Tenemos 3,5 millones de votantes a la primera y aspiramos a sacar muchos más votos para ampliar la base, para que el centro político solucione muchos problemas de España”, ha explicado el líder de la formación 'naranja'.

Etiquetas
stats