Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera: “Artur Mas va de fracaso en fracaso hasta la derrota final”

Rivera: "Artur Mas va de fracaso en fracaso hasta la derrota final"

EFE

Palma —

0

El líder de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, ha dicho hoy en Palma que el presidente de la Generalitat de Cataluña en funciones, Artur Mas, “va de fracaso en fracaso hasta la derrota final” que, en su opinión, tiene que llegar en las elecciones generales.

Rivera ha asegurado en una rueda de prensa en la sede del Parlament balear, tras mantener un encuentro con la presidenta de la cámara, Xelo Huertas, que la situación de bloqueo institucional que sufre ahora Cataluña, donde Mas no ha logrado ser investido como presidente, no se debe solo al líder de Convèrgencia.

Según Rivera, el problema está en cualquier gobierno que se sitúe “fuera de la ruta”. “Hay que frenar esto con la ley en la mano y empujar el proyecto común de España, que no puede hacer el PP porque no tiene un proyecto renovador”.

El 20 de diciembre, en opinión de Rivera, la mayoría de los catalanes tienen “la oportunidad de decir que están a favor de un proyecto común, por lo que ha defendido que ”la mejor manera de acabar con el proceso separatista“ es que gane Ciudadanos gane en votos a Convegència y a Esquerra Republicana.

Ha destacado la importancia de que su partido obtenga buenos resultados en esta región porque supondrá “el fin” del discurso de que la mayoría de los catalanes quieren la independencia de España.

Etiquetas
stats