Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera pide a Cifuentes que “no se esconda” y aclare polémica sobre su máster

Rivera pide a Cifuentes que "no se esconda" y aclare polémica sobre su máster

EFE

Bruselas —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido hoy a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que “no se esconda” y aclare públicamente las dudas que existen sobre su máster en la Universidad Rey Juan Carlos.

Rivera, en declaraciones a los periodistas en Bruselas, ha calificado de “sorprendente” que un día después de que se publicara la noticia en la que se ponía en duda que Cifuentes haya realizado ese máster, la presidenta madrileña “esté desaparecida” y sólo haya dado algunas explicaciones que ha considerado contradictorias con la noticia sobre este asunto.

“Alguien está mintiendo aquí”, ha añadido antes de precisar que si lo estuviera haciendo la presidenta madrileña sería muy grave porque estaría colaborando en un posible delito de manipulación de documentos públicos.

También ha alertado de la gravedad de que una universidad pueda estar participando en inventarse un aprobado para una persona que en ese momento era delegada del Gobierno en Madrid

Rivera ha precisado que una persona no suele matricularse al año siguiente después de haber terminado un máster, pero ha insistido en que espera explicaciones.

Para él, Ciudadanos es el partido más legitimado para pedirlas porque apoyó la investidura de Cifuentes, y ha considerado que está siendo firme pero a la vez sensato ante este asunto.

“Me gustaría creer que dice la verdad”, ha resaltado el líder de Cs, quien ha opinado que lo que está peligrando es la credibilidad de Cifuentes y le ha pedido que deje de estar a la defensiva y aclare las dudas.

Etiquetas
stats