Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera anuncia que Ciudadanos participará en la marcha contra la violencia machista

Rivera anuncia que Ciudadanos participará en la marcha contra la violencia machista

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha anunciado hoy que representantes de su partido participarán mañana sábado en la marcha convocada por el movimiento feminista contra las violencias machistas, y se ha referido en concreto a la portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacis.

En rueda de prensa, Rivera ha precisado que Ciudadanos está “en contra de la violencia de las mujeres” porque son “defensores de la igualdad” y se trata de “garantizar que algún día se consiga terminar” con esa lacra.

Ha añadido que en su programa electoral hablan de la violencia de genero, y ha precisado que ese asunto debe ser abordado “en la educación” porque de esa manera se cambia la conducta de la sociedad.

Etiquetas
stats