Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera (C's) dice que Interior acumula ya “demasiadas precipitaciones y errores de bulto”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a La Sexta recogidas por Europa Press, Rivera se ha referido así al error de anunciar una operación contra personas vinculadas al colectivo de presos de ETA (EPPK) en Bilbao antes de que ésta se produjera, un caso que ha motivado la dimisión del director de Comunicación del Ministerio.

Eso sí, ha apuntado que nunca se sabrá si el error fue del departamento de Comunicación o “si el ministro dice esto se hace así para entrar en los informativos”.

Por otro lado, Rivera ha opinado que el juez de la Audiencia Nacional ha actuado de manera “garantista” al no prohibir la manifestación en favor de los presos de ETA convocada este sábado en Bilbao, así que las fuerzas de seguridad deberán estar vigilantes por si en ella se produjera un delito de enaltecimiento.

A su juicio, Ruz está haciendo “algo de sentido común”, que es esperar a la marcha, porque “con los derechos fundamentales hay que ser muy garantista” pero si hay enaltecimiento eso sí será delito y algo “denigrante para las víctimas”.

Etiquetas
stats