Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera (C's): “Con el aforamiento de Chaves los andaluces no tienen legislatura”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

“Si en vez de pensar en su aforamiento y en su proceso judicial, Chaves pensara en los andaluces, a lo mejor hoy tendríamos otra votación distinta”, ha afirmado Rivera en una rueda de prensa en Sevilla junto al presidente del grupo parlamentario de C's en la Cámara autonómica, Juan Marín, apenas una hora después de que se haya votado por segunda vez en el Parlamento regional la investidura de la candidata socialista, Susana Díaz, de nuevo con el voto en contra de todos los grupos de la oposición, incluido Ciudadanos.

Después de que el presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, haya anunciado una nueva votación de investidura el próximo día 14, Juan Marín ha apuntado que en C's no saben “a qué obedece esa convocatoria, salvo que tengan algo en cartera que desconocemos”, y ha avanzado que su posición va a “seguir siendo la misma”, la del 'no' “mientras no haya cambios”, según ha apostillado Rivera.

El líder de C's en el Parlamento andaluz cree que tras esa convocatoria puede haber un “interés electoralista” por parte de los socialistas para “abrir en plena campaña una nueva brecha, un nuevo frente para tener argumentos para decir que hay un bloque del 'no' que no presenta alternativas a la Presidencia y que no nos deja gobernar”.

Etiquetas
stats