Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera asegura que C's no se conforma con ser la segunda fuerza política

Rivera asegura que C's no se conforma con ser la segunda fuerza política

EFE

Logroño —

0

El presidente de Ciudadanos (C's) y candidato a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado hoy en Logroño que su partido no se conforma con ser la segunda fuerza política, por encima del PSOE, como indican las últimas encuestas, sino con gobernar.

Rivera, durante un acto público en la capital riojana, a la que ha viajada por primera vez como candidato a la Presidencia del Gobierno, ha añadido que C's es “el nuevo proyecto común para España”, que apuesta por recuperar “lo mejor de la democracia”.

También ha señalado que “no bastan parches, ni ocurrencias”, sino “reformas profundas” y un modelo de país en el que la corrupción “sea tratada como una lacra de la democracia”.

“Hemos venido a mojarnos por lo que haga falta porque la política es hacer la vida de la gente un poco más feliz”, ha enfatizado Rivera, para quien, ante la proximidad de las elecciones generales del 20 de diciembre, “no podemos levantar el pie del acelerador”.

El líder de Ciudadanos ha apelado a la movilización de los militantes y afiliados de su partido para “ganar en cualquier rincón de España”, ya que “tenemos capital humano y talento”, aunque no los medios económicos del PP y el PSOE, a los que ha reprochado no haber generado riqueza en los últimos años.

“Hay que apretar para intentar sacar el mejor resultado posible” el próximo 20 de diciembre, ha precisado Rivera, quien ha recalcado que le gustaría tener representación en la práctica totalidad de España, aunque ha reconocido que “hay que pelearlo”.

Etiquetas
stats