Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que C's aún no ha decidido si votar o no la moción independentista y pide a otros grupos que reflexionen

Rivera dice que C's aún no ha decidido si votar o no la moción independentista y pide a otros grupos que reflexionen

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede de C's en Madrid, Rivera ha dicho que está en comunicación con el grupo parlamentario liderado por Inés Arrimadas y que en un plazo de entre 24 y 48 horas tomarán una decisión sobre cómo actuar en el Pleno que se celebrará en el Parlament el próximo lunes, en el que se debatirá la propuesta.

Rivera ha subrayado que tanto la votación en sí como el contenido de la moción es algo “muy grave” desde el punto de vista político porque lo que plantea el texto es que no se apliquen las leyes, y eso “deja en desamparo a muchos catalanes”.

Tras destacar que para recurrir en amparo al Tribunal Constitucional acudieron juntos este jueves su partido, el PSC y el PSOE, ha indicado que, de cara al Pleno del lunes, “sería bueno que no solo C's sino también otros grupos se planteen su vale la pena o no votar esa resolución”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats