Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera (C's) pediría colaboración a expresidentes si gobierna y prefiere que trabajen para España que en multinacionales

EUROPA PRESS

TOLEDO —

A preguntas de los medios tras un acto en Toledo, Rivera ha asegurado que le gustaría contar con esas opiniones y es partidario de que los expresidentes den esa colaboración, “como ocurre en Estados Unidos, donde Carter, Clinton o Bush asesoran a Obama”.

Así ha contestado al expresidente José María Aznar tras sus últimas alusiones a Ciudadanos, entendiendo que el expresidente “hable en favor de su partido”. “Defiende sus intereses”, ha dicho, subrayando que preferiría que los expresidentes “trabajaran para España”.

“Si algún día me toca presidir, lejos de tener rencor, le pediría colaboración, no creo que un presidente tenga que ser un jarrón chino”, ha apuntado.

FUSIÓN DE MUNICIPIOS

En otro orden de cosas, ha aclarado que la propuesta de su partido en cuanto a los municipios pequeños consiste en “fusionar servicios” y no en hacer desaparecer pequeñas localidades.

“No estamos hablando de quitar municipios, sino de trabajar conjuntamente. Hay municipios pequeños que no llegan a fin de mes, y lo que queremos es modernizar la administración pública, como ha pasado en otros lugares de Europa”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats