Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera (C's) acusa a Mas de sufrir el “síndrome de los brotes verdes” de Rajoy y Zapatero

Rivera (C's) acusa a Mas de sufrir el "síndrome de los brotes verdes" de Rajoy y Zapatero

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa en el Parlament, ha reaccionado así después de que Mas haya visualizado un “cambio de rasante” en diversos ámbitos al fin de 2013 y haya afirmado que el Gobierno catalán se siente fuerte y estable para encarar los retos de este año.

“Habla de una salida de la crisis que los ciudadanos no ven por ninguna parte”, ha lamentado Rivera, que ha reiterado sus críticas contra la voluntad de Mas de convocar la consulta soberanista.

“La única estrategia de Mas es el 'sí o sí' a la consulta y el 'sí o sí' a la confrontación de los catalanes”, ha asegurado el presidente de C's, tras reprochar que se centre solo en la consulta y olvide, a su juicio, propuestas de cambio y para salir de la crisis.

Para Rivera, Mas es el presidente “del pasado porque le gusta hablar de una guerra de hace 300 años” y no sobre el futuro de Cataluña, y ha cuestionado que el Gobierno persiga ser el más transparente con procesos abiertos como el del caso Palau y el Pretoria.

Etiquetas
stats