Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera (C's) ve “de sentido común” la suspensión de la declaración de soberanía

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En declaraciones a los periodistas desde el Parlamento autonómico, ha augurado que tendrán el mismo final el Consejo de Transición y otras iniciativas que forman la hoja de ruta del Gobierno de Artur Mas hacia la autodeterminación, porque es una “ruta separatista con los pies de barro a nivel democrático y constitucional”.

Rivera ha recalcado que, según el artículo 1 de la Constitución, la soberanía la tiene el conjunto del pueblo español y no los territorios, y ha lamentado que en la tarde de este miércoles el Parlamento catalán prevea aprobar una comisión que estudie el 'derecho a decidir', asunto sobre el que no tiene competencias, ha dicho.

Etiquetas
stats