Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que C's “es la nueva tendencia y el partido que más crece en España”

Rivera dice que C's "es la nueva tendencia y el partido que más crece en España"

EFE

Barcelona —

0

El presidente de Ciutadans Albert Rivera ha manifestado hoy que su formación “es la nueva tendencia y el partido que más crece en toda España”, en relación a la encuesta que hoy publica el diario El País y que sitúa a C's como la cuarta fuerza con un 12,2 % de intención de voto.

Rivera ha señalado en declaraciones a la Cadena Cope que “se presenta un escenario de cuatro partidos y no de dos, como había sido hasta ahora, donde C's será clave y contribuirá a la reforma del país”, se indica en un comunicado remitido por Ciutadans.

En respuesta a una pregunta sobre su opinión sobre Podemos, el líder de C's ha asegurado que “ha canalizado el cabreo de mucha gente haciendo un diagnóstico y sin hacer propuestas más allá de las que ha tenido que rectificar como la de la salida del euro o las pensiones”.

Ha subrayado que “Podemos es venganza y España necesita justicia” ya que “no se trata de vengarse de nadie, se trata de que la gente que gobierne pueda volver a mirar a los ojos a los ciudadanos”.

Y en este sentido, Rivera ha añadido que “los españoles necesitan un rumbo fijo, un cambio sensato de ideas claras y propuestas viables como C's y no una revolución de venganza como Podemos”.

Sobre la reforma educativa, ha insistido en la necesidad de “un pacto nacional de educación para una generación vista” ya que “es un error pensar que hay que enfrentar a la escuela pública con la concertada cuando forman parte de la misma red”.

Rivera ha destacado que se ha de garantizar la igualdad de oportunidades, “la calidad educativa, reivindicar el esfuerzo e impartir valores democráticos en la escuela como la igualdad, la solidaridad o la libertad”.

Etiquetas
stats