Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera proclama que C's ha abierto la tercería vía en España y tiene la base para ganar las generales

Rivera proclama que C's ha abierto la tercería vía en España y tiene la base para ganar las generales

EUROPA PRESS

MADRID —

Aplaudido y jaleado con gritos de “¡presidente, presidente!”, Rivera ha comparecido en rueda de prensa para valorar los resultados electorales, que dan a Ciudadanos más de 1.500 concejales --la tercera fuerza municipal en España--, alrededor de 80 diputados autonómicos y presencia en todas las provincias.

El líder de C's ha destacado que han triplicado el apoyo conseguido en las elecciones europeas de 2014 y se sitúa como tercera fuerza política en varios Parlamentos autonómicos y en unas 20 capitales de provincia. Por eso, a los que decían que “no existía la centralidad política”, les ha dicho: “Aquí estamos, y estamos haciendo historia”.

A su juicio, con estos comicios se ha demostrado que en España “hay espacio para esa tercera vía” que representa Ciudadanos, que este domingo ha “puesto la base” para ganar las próximas elecciones generales. “Vamos a conseguir que la minoría emergente que somos hoy sea la mayoría del futuro”, ha asegurado.

Etiquetas
stats