Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera dice que España es “afortunada” en comparación con Venezuela

Rivera quiere "pinchar la burbuja política" para quitar los cargos de confianza

EFE

Zaragoza —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha destacado hoy que España es “afortunada” ya que mientras mañana 6 de diciembre celebra el día de su Constitución, en un país hermano como Venezuela hay personas encarceladas por hacer oposición democrática a un régimen.

En un acto celebrado en el Palacio de Congresos de Zaragoza, Rivera se ha referido así al acto de la Constitución que se celebrará mañana en el Congreso de los Diputados, y al que asistirá por primera vez.

En relación a Venezuela, dónde mañana se celebran elecciones, Rivera ha dicho que España no puede mirar para otro lado, y “los españoles y los demócratas de bien”, no se pueden “poner de canto en función de su ideología” porque “nuestros compatriotas también pueden ganar las elecciones a la dictadura” en aquel país.

Rivera ha vuelto a defender la necesidad de “cuidar” la Constitución, aunque algunos se “empeñen en querer romperla” y mañana hará un paréntesis en su ajetreada campaña electoral para asistir al Congreso y homenajear la Carta Magna del 78.

Etiquetas
stats