Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera comparte la posición de la Fiscalía y de la Policía ante la polémica de los títeres de Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

“La apología del terrorismo y encima con menores es muy grave”, ha respondido Albert Rivera en su cuenta persona de la red social Twitter después de que un usuario le preguntara por su posición ante la polémica.

Antes, el líder de Ciudadanos había difundido un mensaje de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, donde la regidora reclamaba la libertad de los dos titiriteros encarcelados al considerar que la obra “no era delito” aunque fuera “de mal gusto”.

“En esta nueva transición debemos despolitizar la cultura, la educación o la justicia, para que sean cuestiones de estado y para todos”, ha añadido después Rivera en un nuevo mensaje publicado en su perfil personal de Twitter.

Etiquetas
stats