Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera celebra la salida del Gobierno de Murcia de un imputado por corrupción

Rivera celebra la salida del Gobierno de Murcia de un imputado por corrupción

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha agradecido hoy a los votantes de su partido que ya esté “fuera” del Gobierno de Murcia un presidente imputado por corrupción.

En un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Rivera se ha referido así a que la Asamblea Regional de Murcia ha designado hoy presidente al candidato del PP, Fernando López Miras, gracias a la abstención de los cuatro diputados de Ciudadanos, y en sustitución del imputado Pedro Antonio Sánchez.

“Final en Murcia: fuera del Gobierno el presidente imputado por corrupción y supresión de aforamientos gracias a los votantes de Cs. Gracias”, dice literalmente Rivera en su mensaje en la red social.

Etiquetas
stats