Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera insta a González a abandonar la Presidencia porque “no se puede gobernar bajo la sospecha”

Rivera insta a González a abandonar la Presidencia porque "no se puede gobernar bajo la sospecha"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Tiene un problema de gravedad extrema”, ha resumido Rivera en la presentación de los candidatos al Ayuntamiento y a la Comunidad, Begoña Villacís e Ignacio Aguado, respectivamente, en una multitudinaria rueda de prensa, con más de una treintena de medios presentes.

Esto le ha llevado a pedir a todas las formaciones que hagan una limpieza interna ya que “puede haber votantes del PP o del PSOE que están de acuerdo con el programa pero no con los candidatos”. En este sentido, ha avanzado que no tendrán jamás como compañeros de gobierno a personas inmersas en procesos de corrupción política.

“Los madrileños no entenderían que fuéramos comparsas de nadie que no haga una limpieza en las instituciones”, ha declarado tras exigir al resto de formaciones políticas que “pasen la escoba o la aspiradora. ”O estaremos nosotros o ellos en la oposición pero no juntos“, ha señalado en relación a su negativa a pactar con quienes tengan acusados de corrupción en sus filas.

Etiquetas
stats