Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera se reunirá con Macri y Piñera en un viaje por Argentina y Chile

Rivera se reunirá con Macri y Piñera en un viaje por Argentina y Chile

EFE

Madrid —

0

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, tiene previsto viajar a Argentina y Chile la primera semana de mayo, en una visita en la que mantendrá reuniones con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y con el presidente de Chile, Sebastián Piñera.

Según ha informado Ciudadanos, Rivera mantendrá una reunión con Macri en Olivos, la residencia oficial del presidente del país, el 2 de mayo.

Igualmente, durante su estancia en Buenos Aires, celebrará encuentros con representantes de la sociedad civil, empresarial e institucional del país, así como con los españoles afincados en Argentina, a un año de que se celebren las próximas elecciones autonómicas, en las que puede votar los españoles en el extranjero.

Ya el 3 de mayo, Rivera mantendrá una reunión con el presidente chileno, Sebastián Piñera, y aprovechará su visita a Chile para hablar con representantes políticos, empresarios y emprendedores y la colonia española que vive en el país.

Etiquetas
stats