Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera telefonea al ministro Margallo para trasladar al Gobierno sus impresiones tras regresar de Venezuela

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado el partido Ciudadanos, Rivera ha detallado al ministro Margallo sus reuniones con el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Henry Ramos, con el líder opositor Enrique Capriles y con los miembros del denominado G4. Además, le ha transmitido su percepción “sobre la crisis humanitaria que vive Venezuela y que el Gobierno de Maduro se niega a reconocer”, y se ha puesto a disposición del Gobierno de España para “ayudar en lo que necesite”.

Durante la conversación telefónica, Rivera ha informado al ministro también el contenido de las conversaciones que mantuvo con los líderes opositores de Venezuela y las líneas generales de su discurso ante la Comisión de Exteriores de la Asamblea Nacional venezolana, donde defendió “el diálogo entre ambas partes”, ha detallado Ciudadanos.

Por último, Rivera también ha comentado con Margallo “las trabas que el Gobierno de Maduro está poniendo al mecanismo constitucional del revocatorio”, y le ha trasladado su agradecimiento por “el apoyo y el trabajo que hace la embajada de España en Caracas, así como el respaldo que le ha brindado el propio Gobierno a través del Ministerio de Exteriores”. En las próximas horas, el líder de Ciudadanos se pondrá en contacto con los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero para trasladarles sus impresiones del viaje.

Etiquetas
stats