Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera vuelve a pedir la dimisión de Óscar Puente por seguir cuestionando el CV de la portavoz de Cs en Valladolid

Rivera vuelve a pedir la dimisión de Óscar Puente por seguir cuestionando el CV de la portavoz de Cs en Valladolid

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“El portavoz de (Pedro) Sánchez en el PSOE no solo lanzó intolerables ataques clasistas y machistas contra Pilar Vicente. También mintió para tratar de manchar su prestigio, como ha quedado demostrado hoy. Su situación es insostenible. Óscar Puente, dimisión”, ha escrito Rivera en un mensaje en Twitter.

En una rueda de prensa, Vicente ha exhibido un certificado donde la empresa textil en la que trabajó asegura que ocupó el puesto de responsable de expansión, tratando de responder así a las dudas expresadas por el alcalde sobre su capacidad de gestión y su experiencia profesional.

La concejal de Cs y Albert Rivera ya exigieron la dimisión de Puente por sus comentarios en el Pleno del Ayuntamiento, y Rivera se ha reafirmado en su posición después de que este jueves el regidor vallisoletano restara credibilidad al documento presentado por Vicente y la instara a mostrar el contrato o la nómina que acreditaran su categoría profesional.

Etiquetas
stats