Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera ve “nervios” en PP y PSOE y dice que el cambio en España requiere mandar al bipartidismo a la oposición

Rivera ve "nervios" en PP y PSOE y dice que el cambio en España requiere mandar al bipartidismo a la oposición

EUROPA PRESS

MADRID —

A su llegada al Congreso de los Diputados, donde se celebra una recepción con motivo del Día de la Constitución, Rivera ha reiterado que los gobiernos basados en tripartitos son “una mala fórmula” y que descarta tanto apoyar como presidente tanto a Mariano Rajoy como a Pedro Sánchez. “Si Ciudadanos puede gobernar, gobernará. Si no, estaremos en la oposición”, ha insistido.

En su opinión, socialistas y 'populares' han puesto en marcha “la operación 'salvar al soldado Sánchez'” con el objetivo de impedir que Ciudadanos gane las elecciones generales y mantener “como sea” el “bipartidismo decadente”.

Rivera ha señalado que si el próximo Ejecutivo lo lidera el candidato del PSOE o el del PP, “no van a llegar reformas a España”. “Si queremos cambiar y que la política vuelva a dar buenas noticias, necesitamos que el bipartidismo se vaya a la oposición”, ha afirmado Rivera, añadiendo que no solo hay que ganar, sino también “ser libres para hacer cambios”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats