Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera plantea negociar con PP y PSOE para que empiece la Legislatura, se forme gobierno y garantizar la unión de España

Rivera plantea negociar con PP y PSOE para que empiece la Legislatura, se forme gobierno y garantizar la unión de España

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede de C's en Madrid, Rivera ha apostado por que esos tres partidos, que defienden “el marco constitucional”, exploren la posibilidad de pactar una “hoja de ruta para reformar España” y hacer posible que la legislatura comience para que el nuevo Ejecutivo y el nuevo Parlamento empiecen a funcionar.

Además, ha señalado que “viendo la situación en Cataluña”, donde Junts pel Sí y la CUP han alcanzado un principio de acuerdo, “algunos podrían aprovechar” la coyuntura para “intentar romper España”.

Por eso ha vuelto a proponer un “pacto por España” entre PP, PSOE y C's para “garantizar que la unión de los españoles no está en juego”, estableciendo que “no se puede negociar la soberanía nacional” y que la Constitución es “el único marco para hacer reformas”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats