Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera pide a PP y PSOE que abandonen la “guerra fría” y desbloqueen el país

Rivera pide a PP y PSOE que abandonen la "guerra fría" y desbloqueen el país

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha felicitado hoy de que con la elección de la Mesa del Congreso se haya puesto en marcha la XII legislatura y ha reclamado al PP y al PSOE que abandonen la “guerra fría” y “desbloqueen” la situación política de España.

En una rueda de prensa en el Congreso tras el primer pleno de la legislatura, Rivera ha alertado de que PP y PSOE “ya no tienen excusas” después de que su partido diera un paso adelante y anunciara su abstención en segunda votación al candidato del PP, Mariano Rajoy.

“Le pido a los dos viejos partidos que abandonen la guerra fría y hagan como Ciudadanos, desbloquear la situación”, ha proclamado Rivera, que reconoce que un Gobierno del PP en minoría parece la “única vía” posible después de que 'populares' y socialistas “ni siquiera se hayan dado la mano” para acordar la Mesa de la Cámara.

Etiquetas
stats