Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera llama aliado al PP, pero pide nuevas personas y políticas para apoyarle

Rivera llama aliado al PP, pero pide nuevas personas y políticas para apoyarle

EFE

Madrid —

0

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado hoy que son aliados del PP, pero ha advertido de que sólo gobernarán juntos si están dispuestos a poner nuevas personas al frente y desarrollar nuevas políticas, y ha considerado un error que los populares puedan centrar la campaña en ir contra ellos.

“Las condiciones son claras: nuevas personas y nuevas políticas”, ha subrayado Rivera en una entrevista en esRadio, en la que ha insistido en que el PP debe regenerarse y “no fiar todo a la carrera profesional de Mariano Rajoy y su búnker”.

Se ha mostrado convencido de que si el 26 de junio mantienen los tres millones y medio de votantes logrados en diciembre, “en lugar de Podemos, estará Ciudadanos en el Gobierno”, apoyando al PP o al PSOE.

Ha defendido a su formación como “garantía de cambio” y ha señalado que harán una campaña “muy humilde”, pero con el objetivo de “ser decisivos”.

El líder de Ciudadanos ha pedido que no se mienta durante la campaña y ha aludido al denominado “gobierno en la sombra” ideado por el socialista Pedro Sánchez.

“Pero ¿qué gobierno a la sombra, si vamos a tener que gobernar con dos o tres?”, ha preguntado Rivera y ha concluido que hay que ser “más prudentes y humildes”.

Etiquetas
stats