Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rivera afirma que tanto el PSOE como Podemos están demostrando en Madrid su “falta de proyecto”

Rivera afirma que tanto el PSOE como Podemos están demostrando en Madrid su "falta de proyecto"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Creo que constata la falta de proyecto del PSOE y también de Podemos, que están otra vez a la gresca peleándose entre ellos”, ha declarado tras asistir a un foro en el que ha intervenido el ex primer ministro de Francia Manuel Valls.

De esta manera se ha referido al acercamiento del PSOE a Carmena y, sin mencionarla expresamente, a la polémica que ha generado en Podemos el borrador filtrado “por error” por la diputada Carolina Bescansa en el que ofrece una alianza al secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político, Íñigo Errejón, para apoyar su candidatura en Madrid como 'número dos' a cambio de contar con su respaldo para disputar en el futuro el control del partido al secretario general, Pablo Iglesias.

Rivera ha señalado que para ganar al PP en las urnas “hace falta una alternativa fuerte” y “un proyecto de país” como el de la formación naranja. “Y en el caso de Madrid, una candidatura fuerte, y nosotros con Begoña Villacís estamos haciendo un gran trabajo ahí”, ha añadido.

En Ciudadanos, “a diferencia del PSOE y de Podemos, sí tenemos un proyecto y sí estamos creciendo, hay encuestas que ya apuntan incluso a una posible competición por la victoria entre Villacís y Carmena”, así que “vamos a ir a por todas a ganar la capital de España”, ha manifestado.

LA SITUACIÓN DE CIFUENTES ES INSOSTENIBLE

Respecto a la situación de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, por su máster supuestamente falsificado, el presidente de Cs ha insistido en que es “insostenible”, porque “el PP ha permitido una trama corrupta en la universidad pública”. La Fiscalía está recabando información y “estoy convencido de que en las próximas semanas habrá una querella judicial”, ha pronosticado.

A continuación, ha pedido una vez más al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que ponga fin a este “bochorno” apartando a Cifuentes del cargo y proponiendo a un candidato del PP alternativo para que Ciudadanos lo pueda investir como presidente. “Si eso no ocurre, habrá cambio de gobierno”, ha afirmado.

Etiquetas
stats